La guía más grande Para Cancun


Prepara tus vacaciones de verano en Playa Bávaro con los mejores precios 9 díTriunfador/7 noches en Régimen de Todo Incluido en planeo directo desde Madrid.

Por otra parte el Caribe, es uno de los destinos ideales para los viajes de novios, con hoteles ubicados en playas de aguas cristalinas, en régimen de todo incluido y con atenciones especiales para los recién casados.

La dirección de e-mail no obstante está registrada. Por cortesía, introduce otra ¿Has olvidado tu contraseña? Ocurrió un error en el e-mail / contraseña. Por cortesía, vuelve a intentarlo La contraseña debe ser la misma y tener al menos 6 caracteres Inscripción a la newsletter

Han pasado muchos siglos desde que la colonización europea llegó a las tierras americanas del sur, pero sus tradiciones y arraigos son ancestrales, por lo que no es de extrañar que algunos grupos étnicos hayan resistido hasta hoy en día. Descubre algunas de las tribus más interesantes.

Playas paradisíacas, naturaleza en estado puro, mezcla de Civilización y sabores, diversión, estrella...todo lo que necesitas para unas vacaciones 10, se encuentra en tu delirio al Caribe. Aprovecha las mejores ofertas de viajes y sus ventajas y cruza el charco viviendo una experiencia única.

Otro de los puntos positivos es el maravilloso clima del Caribe. Da igual la época del año, el buen tiempo estará presente durante tu estancia.

Si estás buscando un hotel Todo incluido en Cancún México, Viajes El Corte Inglés te ofrece una amplia selección de los mejores hoteles con esta característica.

Aunque no lo parezca, Cuba es otro destino caribeño que no podemos suceder por alto. La ventaja de este país es que puedes decantarte por destinos más tradicionales de estrella, playa y relax en la zona de Varadero o por un tipo de turismo más cultural en la haber del país, La Habana.

Ahora que se acerca el verano y es momento de ir planificando el destino durante el similarón veraniego, te sugerimos algunos posibles lugares turísticos dignos de mención si lo que estáis buscando es sol y mar en playas caribeñCampeón.

Grandes ideas para tus próximos viajes, los mejores destinos y excelentes ofertas, tan solo tienes que darte de alta.

L. pertenece al grupo de empresas turísticas Ávoris, ¿te interesa que compartamos sus datos con otras sociedades del Congregación para que puedan enviarte comunicaciones comerciales sobre sus productos y/o servicios?

En Viajes Carrefour organizamos espectaculares viajes al Caribe, por lo que tenemos muy claro cuáles son los puntos fuertes de este punto tan solicitado por los turistas que buscan vacaciones de relax.

El Caribe es una región conformada por diversas islas y costas bañadas por este viajes a Cancun mar, Triunfadorí que tienes un montón de destinos para nominar con sus particulares encantos.

Autorizo el uso de mis datos para todos los fines detallados en la política de privacidad menos en aquellos supuestos que nos indique lo contrario marcando la casilla correspondiente: DONDEAR VIAJES S.

Tu nueva forma de descubrir el Caribe Destino por excelencia de los amantes de playas paradisíacas, el Caribe ofrece mil y una propuestas que enamoran a viajeros de todo el mundo. Al denominador global de espléndidos arenales y el precioso color turquesa del mar, se suma el alma auténtica y el sabor de cada rincón. En Riviera Maya y Cancún, los vestigios mayas suponen un excelente reclamo cultural mientras que permite zambullirse entre peces tropicales y arrecifes de coral; Punta Cana y Bayahíbe invitan a disfrutar del bullicio o del relax en la playa, mientras suena el cálido ritmo de la bachata de fondo; Jamaica con su naturaleza desbordante e inconfundible estilo de vida al compás del reggae; Y Cuba muestra el interesante pasado de la isla a cada paso, brindando la posibilidad de recorrer ciudades como La Habana que rezuman personalidad o disfrutar de los más de 22 km de playa de arena blanca y aguas transparentes de Varadero, por supuesto siempre escuchando ritmos en clave de son. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *